Tonos tendencia para trajes de grado

En el transcurso del año distintos colores han sido protagonistas para vestir y han sido tendencia, sin embargo, no quiere decir que debas utilizar un tono específico para tu graduación sino que también puedes jugar con las combinaciones, colores como el negro, azul, beige, verde esmeralda y demás son algunas opciones que pueden hacerte lucir perfecto en este día especial.

Cómo elegir los colores.

Los colores se eligen más allá de las tendencias también por tus gustos, una de las primeras decisiones que debes tener en cuenta es cuál color te favorece más de la paleta de colores, puedes tener en cuenta recomendaciones de expertos, amigos, conocidos pero en especial tener en cuenta tu propia consideración para que resaltes donde vayas a estar.

Los tonos pastel.

Los colores pastel antes eran catalogados como femeninos, hoy en día, son los colores favoritos para estar en el closet de los chicos, los pasteles van más allá del rosado, puede encajar el beige, el verde, el celeste, entre otros. Estos colores combinan perfecto con las telas que manejamos como el algodón, la seda, entre otras telas que además te harán lucir un outfit adecuado y fresco. 

 

Tu look totalmente negro.

El negro suele ser la apuesta más recurrente para vestir y es que normalmente todos nuestros outfits traen una prenda o accesorio negro, pero puedes no solamente utilizarlo en una parte de tu look, puedes utilizarlo completamente negro, en nuestra tienda vas a encontrar zapatos, chalecos, sombreros, trajes y mucho más que puedas lucir en tu graduación de este color.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el traje perfecto para crear tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES