Para lucir un traje perfecto también debes tener mucho cuidado con las tallas que eliges, en varias ocasiones no tenemos muy presentes las tallas que realmente nos favorecen, una de las recomendaciones para que no falles en esto es conocer tus medidas, si bien es cierto, para los hombres sea tal vez un poco más sencillo, es muy importante tomarlas, por ello te daremos ciertos tips para que tengas en cuenta a la hora de lucir o comprar tus trajes.
¿Cómo sé qué talla soy?
Como ya lo mencionamos uno de los factores más importantes es conocer tus medidas, puedes tomarlas o tan solo mirándote al espejo hacer una idea, otra opción es utilizar prendas que ya tengas a tu medida y en base a ellas determinar cuál es tu talla perfecta. Cada zona del cuerpo tiene una dimensión específica, el cuello, el pecho, la cintura, son algunos de los puntos más relevantes a tener en cuenta.
¿Eres S, M, L, o XL?
En general cuando vas a comprar tus trajes o cualquier tipo de vestuario el tallaje más común es por letras, siendo la S la talla más pequeña y la XL una de las más grandes, claro que también encontraremos distintas como la XS o la XXL, estas tallas tienen equivalencias que podrás encontrar en Vinaga.
En Vinaga siempre encontrarás en la compra de cada prenda una guía de tallas que te ayudará a lucir perfecto con cualquiera de nuestras prendas, trajes, gabanes, pantalones, camisas, zapatos y mucho más con su respectivo tallaje.
El papel de los accesorios.
Los accesorios juegan un papel importante a la hora de vestirte con un traje, normalmente la corbata, el moño, el chaleco y principalmente el cinturón son los acompañamientos perfectos e igualmente debes conocer qué talla eres, en general la talla de cinturón suele ser la misma del pantalón y la de chaleco una más a la talla de tus camisas. Una vez tengas listos tus complementos tendrás el look perfecto con Vinaga.
Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el traje perfecto para completar tu outfit, sea la ocasión que sea.