Cómo combinar tus trajes con estilo y elegancia

Elegir un traje es una declaración de estilo y elegancia. Para asegurarte de que luzcas impecable en cualquier ocasión, es crucial saber cómo combinarlo correctamente. Sigue estos consejos para crear looks sofisticados y modernos con tus trajes Vinaga y no morir en el intento.

Tienda Vinaga

1. Conoce tu estilo y cuerpo

Antes de elegir un traje, es fundamental conocer tu estilo personal y tipo de cuerpo, por eso ofrecemos una variedad de opciones, desde cortes clásicos hasta modernos, en una amplia gama de colores y tejidos. Elige un traje que se ajuste bien a tu cuerpo y refleje tu estilo único.

Tienda Vinaga


2. Elige el color adecuado

El color de tu traje juega un papel importante en tu apariencia general. Los trajes oscuros, como el azul marino o el gris, son versátiles y adecuados para la mayoría de las ocasiones. Para eventos formales, considera un traje negro o gris oscuro. Para un look más casual, opta por colores más claros como el gris claro o el azul claro.

Tienda Vinaga

3. Combina con la camisa perfecta

La camisa que elijas debe complementar el color y el estilo de tu traje. Para un look clásico, elige una camisa blanca o azul claro. Para un toque de color, considera una camisa a rayas o con un estampado sutil. Asegúrate de que la camisa esté bien planchada y que el cuello y los puños sean adecuados para llevar corbata.

Tienda Vinaga

4. Añade una corbata elegante

La corbata es un accesorio clave que puede transformar por completo tu look. Opta por colores y patrones que complementen tu traje y camisa. Para un look clásico, elige una corbata lisa en un color que contraste con tu camisa. Si prefieres algo más audaz, considera una corbata con un estampado llamativo, pero asegúrate de que no sea demasiado abrumador.

Tienda Vinaga

5. Completa el look con accesorios

Los accesorios adecuados pueden hacer que tu traje se vea aún más elegante. Unos gemelos elegantes, un reloj de calidad y un pañuelo de bolsillo bien colocado pueden marcar la diferencia. Asegúrate de que los accesorios complementen tu traje y no lo dominen.

Tienda Vinaga

6. No descuides los zapatos y el cinturón

Los zapatos y el cinturón son elementos importantes para completar tu look. Opta por unos zapatos de cuero de calidad que combinen con el color de tu traje. El cinturón debe ser del mismo color que tus zapatos para un look más armonioso.

Tienda Vinaga

7. Presta atención al ajuste y la postura

Por último, pero no menos importante, asegúrate de que tu traje esté bien ajustado y que te sientas cómodo en él. Mantén una postura recta y segura para lucir elegante y confiado.

Tienda Vinaga



Con estos consejos, combinar tus trajes Vinaga será pan comido. ¡Atrévete a experimentar y crea looks que reflejen tu estilo único y sofisticado!

RELATED ARTICLES