Outfits para grados informales

Nos estamos acercando a la época de grados en nuestro país, muchos estarán buscando su traje ideal para lucir perfecto en este día tan especial, un grado no es un evento recurrente en la vida de las personas. Por ello vamos a brindarte unos consejos para que puedas crear un look que te permita sentir cómodo y puedas utilizar en muchas ocasiones más.

La comodidad va primero.

A pesar de que la ocasión merezca elegancia puedes combinar prendas para crear outfits únicos y diferentes. Los buenos accesorios son también muy importantes, los zapatos y demás se sumarán a lo que quieres lograr, lograr tener un look tranquilo y versátil para toda ocasión o lo que pueda suceder después de haberte graduado.

Tus gustos por encima de todo protocolo.

Normalmente los grados tienen un protocolo de vestimenta, los trajes suelen ser los protagonistas, saber qué colores utilizar, la talla que debes usar y no dejarte llevar de las opiniones de los demás, siempre guarda tu estilo, porque verse bien es sentirse bien a partir de tu perspectiva.

Usa prendas que puedas utilizar después.

Las prendas que utilices para tu grado pueden ser las más elegantes, la clave también está en los accesorios, ropa y zapatos que puedas combinar en otras ocasiones especiales. La elegancia puede estar en los detalles más sencillos de tu outfit sin tener que ser demasiado exagerado en lo que usas, por ello las opciones que puedes tener en cuenta son:

Pantalón: para sentirte cómodo todo el tiempo, usar pantalón para ir a un grado es una gran opción, además de que es una prenda en tendencia.

Esmoquin: aunque es poco usual, un traje también puede funcionar.

Chaleco: este también puede ser una buena manera de ir más elegante de lo normal.

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el outfit perfecto para cualquier ocasión.

RELATED ARTICLES