¿Que comunica el color de tu traje?

¿Que comunica el color de tu traje?

Seguramente en algún momento hemos escuchado que los colores tienen un significado, lo que usas siempre comunicará a las demás personas quien eres y también que quieres expresar, el blanco, el rojo y la mayoría de colores tiene un significado que nos hará sentir llenos de poder y energía. 

significado de los colores 

Si te vistes de blanco dice la historia que representa el optimismo, así que si tienes una situación que requiere de tu mejor vibra lo ideal sería combinar tu outfit por ejemplo con un chaleco blanco o una camisa. El azúl refleja la serenidad y la armonía, limpieza, amistad y relajación, en tus prendas podrías utilizarlo en un lindo gabán azul marinero.

más significados del color

Los distintos estudios han demostrado que los colores influyen en las emociones y estado mental, despiertan sentimientos y ayudan a que te recuerden mejor, mencionando más colores como el gris que transmite resignación, vejez, sobriedad y elegancia o el negro que transmite seducción, poder, lujo, fuerza, misterio, tristeza y duelo. El negro no siempre es un color negativo. Además que es un color maravilloso para vestir y combinar con cualquier otro tipo de color.

usar los colores a tu favor

Todos al momento de vestirnos nos preocupamos porque llevamos puesto, en distintos estudios se explica que la forma de vestir influencia con lo que perciben los demás de nosotros. Nuestra apariencia influye no solamente en lo que pueden pensar los demás sino también en el éxito y el resultado de todo lo que nos rodea.

Es por ello que al integrar los colores en tu día a día es importante saber cómo utilizarlos, para los días buenos, los días malos, los días tranquilos y demás, procura siempre generar armonía en las combinaciones y todas ellas las pueden encontrar en vinaga.

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el traje perfecto para completar tu outfit, sea la ocasión que sea. 

RELATED ARTICLES