outfit para lucir en una cita nocturna

outfit para lucir en una cita nocturna

La noche siempre será el momento ideal para los momentos más especiales, todos queremos lucir lo mejor posible para salir con esa persona especial, tu familia e incluso tus amigos. Al escoger tu ropa debes asegurarte de todo, tu presentación personal, tu aroma, el estado de tus prendas, todo cuenta para lucir radiante. 


una noche en la ciudad

Quizá es una noche para compartir con tus amigos, unas cuantas copas y conversar, uno de los complementos perfectos para lucir diferente e interesante es el sombrero, puedes combinarlo con una camisa, una camiseta, un saco, zapato formal o incluso tenis, un accesorio infaltable en tu closet.

tu cita ideal

La noche es perfecta para salir con aquella persona especial que tanto quieres, lucir un look elegante pero al mismo tiempo sencillo, los colores oscuros son ideales para cumplir el objetivo, un traje que te permite jugar con ello es el custom un gris oscuro o un azul marino pueden ser tu aliado para sorprender y pasar una cita perfecta.

casual para toda ocasión

Si bien es cierto, no siempre vas a tener una cita con alguien más, a veces puedes ser tu propia cita, por ello, saber cómo vestir para sentirte cómodo contigo mismo y estar presentable para cualquier ocasión es fundamental, unos jeans oscuros con una camisa de vestir o una camiseta con un blazer y zapatos formales son algunas de las combinaciones poco ostentosas pero funcionales siempre.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el outfit perfecto para tus citas nocturnas.

RELATED ARTICLES