Cómo verse informal vistiendo elegante.

Cómo verse informal vistiendo elegante

No debes cambiar tu closet si lo que tienes en él son prendas formales, puedes aprovechar todo aquello que usas en tu día a día para cualquier ocasión. La informalidad no es sinónimo de desaliño, por el contrario puedes crear un look informal con las prendas más neutras.

Juega con los colores

Buscar estampados y jugar con colores llamativos es una buena opción para dar un toque más divertido y relajado a tu outfit, combinar tus prendas sobrias y clásicas como un método de reinvención.

Aliados perfectos

La elegancia no solo es sinónimo de dinero, también lo es de frescura, de inteligencia, de salud, por ello, no solo puedes vestir elegante en ocasiones especiales, puedes utilizar tus outfits en ocasiones más tranquilas, uno de los aliados más utilizados para darle otro estilo a tu look son los accesorios, los cinturones, moños y sombreros, que seguro te harán lucir diferente y a la moda.

Para recordar

Lo importante siempre será que te vistas de acuerdo a tu personalidad, sin descuidar tu apariencia y estilo, no es necesario que cambies tu closet, lo que si es necesario es que siempre tengas la mejor ropa de la mano de vinaga.

RELATED ARTICLES