El traje perfecto para una boda en el día

El traje perfecto para una boda en el día 

Los colores pastel pueden ser los más adecuados para esta situación, al ser en el día el protocolo es distinto, normalmente las chicas usan vestidos cortos, sandalias. En caso de los hombres usar trajes no tan elegantes, dar un toque vintage, zapatos cómodos pueden ser algunas de las opciones correctas. 

¿No luzcas mejor que el novio?

Una de las etiquetas que debes tener en cuenta es no lucir un traje más formal que el novio, sin embargo, no quiere decir que no debas mostrar todo tu potencial y vestirte como más te guste, los colores juegan un papel muy importante teniendo en cuenta la hora del evento, por ello, un traje azul celeste o un traje verde esmeralda podrían ser tu aliado ideal.



Juega con los colores

Como ya te lo hemos mencionado, los colores son los protagonistas al momento de armar tu outfit, los accesorios y las combinaciones te permitirán lucir diferente y único, un chaleco gris o un maravilloso kit gris que te incluye cinturón, moño y corbata pueden ser la mejor opción.

 

Al ser una boda en el día lo más probable es que sea en un espacio abierto, la playa, entre otros, nuestros trajes en vinaga son fabricados en paño liviano, una tela en tendencia, elaborada en algodón y capaz de absorber un 20% de agua, por lo que no tendrás ningún percance estando fuera o dentro.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el gabán perfecto para acompañar tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES