¿Cómo usar tu gabán para un outfit de halloween

Halloween es una fecha muy especial, celebrada a nivel mundial donde aprovechamos para parecernos a nuestros personajes favoritos y tomar otra personalidad a la nuestra, cada año aparecen en la industria de la moda nuevos disfraces, cada vez más modernos e incluso sencillos de recrear, por ello te recomendaremos algunas opciones de disfraz que puedes realzar con nuestras prendas. 

Disfraces con gabanes.

Muchas ideas creativas existen a la hora de crear un disfraz, si tienes la fiesta de disfraces en tu empresa o con tus amigos te daremos ideas para que luzcas genial y único, los gabanes son una prenda clásica, con distintos diseños que puedes utilizar, como el gabán cuello murciélago, gabán cuello marinero, gabán cuello blazer.

Disfraz con gabán cuello murciélago.

El gabán cuello murciélago, como lo dice su nombre, es ideal para que crees un disfraz elegante, estilo vampiro, batman, agente secreto, entre otros. También se presta para que crees un estilo medieval, te conviertas en tu rey favorito, tú personaje de video juego o tan solo un look interesante, recuerda que tu disfraz puedes combinarlos con todos nuestros accesorios que te ayudarán a completar el outfit para Halloween.  

Disfraz con gabán cuello marinero.

Si lo que quieres es lograr un atuendo un poco más clásico y recrear al mismo tiempo tus personajes favoritos lo puedes hacer con este tipo de gabán, puedes ser el detective de la noche de brujas, el black panther, el detective de los años más clásicos y muchos estilos más, su diseño con botones grandes y cuellos grandes te favorecen para tu traje especial.  

Disfraz con gabán cuello blazer.

Por último uno de los gabanes más versátiles es el gabán tipo blazer, puedes usarlo con cualquiera de las ideas anteriores o incluso en muchas más, un pirata, camarero, botones, superman o cualquier superhéroe, un maquillaje adecuado y los accesorios correctos son tus aliados para cometer tu objetivo con éxito y logres llamar la atención de toda la fiesta he incluso ganar el concurso de disfraces. 

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el gabán perfecto para acompañar tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES