¿Cómo elegir mi traje de grado?

¿Cómo elegir mi traje de grado?

Para una graduación la vestimenta debe ser formal, si es tú grado mucho más, estamos a punto de culminar una de las etapas más importantes de la vida y amerita que luzcas de la mejor manera. Lo más importante es que te sientas cómodo y logres brillar cuando recibas el título que tanto deseas, para ello te brindaremos algunos consejos que debes tener en cuenta, como los colores, tipos de traje, etc.

Reglas de estilo para tu grado

Los colores juegan un papel fundamental en tus vestimentas, en esta ocasión los colores neutros y oscuros te harán verte elegante y profesional, además debes pensar en utilizar este traje para distintas ocasiones de lo que será ahora tu mundo laboral y demás eventos que se te puedan presentar, el traje debe ser a tu medida y los colores a tu estilo, las mejores opciones pueden ser el traje negro, el traje gris oscuro o el traje azul noche.

Qué debería usar

Seguramente también estés en el dilema de qué deberías usar, quizá aún eres muy joven o ya estás graduandote de tu maestría pero quieres tener un look moderno, piensas si un traje es suficiente o debo buscar algo incluso más formal como un smoking, si bien es cierto, es un momento importante y algunos grados tienen un código de vestimenta puedes jugar con tus prendas para lograr el objetivo, no debes cumplir un estereotipo.


Para esta importante ocasión vinaga te recomienda mantener tu estilo con prendas únicas y elaboradas a tu medida, en distintos colores y formas para que puedas combinar, también encontrarás accesorios que le brindaran ese toque final a tu outfit, una corbata, moño, zapatos, chalecos, entre otros serán tus aliados perfectos.

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el traje perfecto para completar tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES