4 Outfits para lucir con un gabán

Los gabanes son prendas de vestir bastante versátiles, nos permiten tener un outfit elegante sin dejar de ser informales. Hay una gran variedad de estilos de gabanes, unos tipo blazer, otros con botones tipo militar o conocidos como marineros, e igualmente una gran variedad de colores en el mercado.


Los caballeros que usan gaban logran impactar un 40% más con sus outfits y presencia que una persona con una simple chaqueta, ya que esta prenda te permite ver más alto y elegante, aun estando con unos jeans ajustados y tenis. 


Si tu deseo es tener un outfit que muestre tu elegancia, sin importar la ocasión, aquí te traemos seis opciones de gabanes para tus outfits. 



  1. Gabán Marinero

Ya sea por usar un gaban de color azul, beige o negro, estos tipos de gabanes realzan mucho la elegancia gracias a que cuentan con varios botones en el abdomen, y su diseño juega perfectamente con un traje elegante como con unos jeans. A pesar de servir para un outfit informal, este tipo de gabán tiende a darle más seriedad a tu outfit. 


  1. Gabán tipo blazer

Es uno de los más comunes. Este diseño te permite combinarlo con un traje formal, ya que su diseño se adapta a los cortes del traje. Igualmente acompañado de un pantalón de dril o jean, resaltará muy bien su outfit. 


  1. Gabán hasper

Este tipo de gabán es el más informal, ya que su diseño juega con un bordado en tonos grises, blanco y negro. Con una camisa blanca, pantalon o jean negro y unos tenis blancos, lograras un outfit fresco que resaltara en una salida de fin de semana. 


  1. Gabanes de colores

Colores como el vinotinto, ayudará a darle más vida a tu outfit sin perder la elegancia. En este tipo de gabanes, los puedes encontrar en Vinaga con un corte tipo murciélago, que te permitirá lucir con un equilibrio de elegancia y frescura. 


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el gabán perfecto para acompañar tu outfit, sea la ocasión que sea. 

RELATED ARTICLES