Tendencias de cortes para caballeros en el 2023

Si tu plan es iniciar el 2023 con un cambio o un nuevo look para sorprender a tus amigos y familiares una de las opciones más comunes es cambiar tu corte. El corte de cabello suele resaltar distintas facciones que te hacen ver diferente, un buen corte puede resaltar tu estilo y apariencia, todos los años las tendencias suelen cambiar y por ello te daremos algunos tips para que cambies tu peinado en este nuevo año.

Barrido hacia atrás y alto desvanecimiento

Este es uno de los cortes más clásicos que se realizan los hombres, ya que, le permite verse formal pero al mismo tiempo le brinda un toque moderno, consiste en un desvanecimiento a los lados de la cabeza, mientras, que en la parte superior tiene el cabello largo, le genera volumen pero sin llegar al punto de estar despeinado.

Picos texturizados y desvanecimiento

Es un corte efectivo si lo que quieres es cambiar tu look de manera radical, consiste en cambiar y agregar textura a tu cabello y aunque tiene un toque parecido al anterior que mantiene largo el corte en la parte superior es en forma puntiaguda y en los lados desvanecido, lo que te convierte en el foco de atención a donde quiera que vayas.

Combover y alto desvanecimiento

Es un corte ideal para quienes buscan un toque de elegancia en el nuevo año, es un peinado sencillo y que además te funciona para cualquier ocasión, para ir a trabajar, para compartir en tus eventos familiares. El corte no tiene mucho desvanecido sino que por el contrario tiene un toque más de volumen, se peina hacia un lado y en la parte superior, en la frente se genera más crecimiento.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar los mejores consejos y el outfit perfecto para cualquier ocasión. 

RELATED ARTICLES