¿Qué trajes usar en un evento nocturno?

Cuando se trata de eventos nocturnos, los hombres tienen varias opciones para lucir elegantes y sofisticados. Desde trajes clásicos hasta opciones más modernas, hay muchas formas de impresionar en una noche especial. Aquí te presentamos algunas ideas sobre qué trajes usar en un evento nocturno de moda masculina.

1. El traje clásico

El traje clásico es una opción atemporal que nunca pasa de moda. Si el evento es formal o semi-formal, un traje de dos o tres piezas en negro, azul oscuro o gris es una apuesta segura. Para darle un toque extra de elegancia, combina tu traje con una camisa blanca y una corbata de seda en un color sólido. Un par de zapatos de cuero pulido y un cinturón a juego completarán el look.

Traje Clásico Vinaga

2. Traje de smoking

Un traje de smoking es una opción clásica y elegante para un evento nocturno. El smoking es un traje de dos piezas en negro con solapas de seda, que se combina con una camisa blanca y una pajarita negra. Asegúrate de que los pantalones tengan una banda de seda en los laterales para un acabado sofisticado. Los zapatos de charol y los gemelos son la elección perfecta para completar este look.

Smoking Vinaga

3. El traje de terciopelo

Si quieres darle un toque más moderno a tu atuendo de noche, un traje de terciopelo es una opción elegante. Opta por un traje de dos piezas en tonos oscuros como el azul marino, el verde oscuro o el burdeos. Combina tu traje con una camisa blanca y una corbata a juego. Para añadir un toque extra de estilo, elige unos zapatos de ante y una pajarita en un tono contrastante.

Traje Vinaga

4. Traje de lino

Si el evento es en una noche de verano, un traje de lino puede ser la elección perfecta. Opta por un traje de dos piezas en tonos claros como el beige, el blanco o el gris claro. Combina tu traje con una camisa blanca y una corbata de seda en tonos pastel. Los zapatos de cuero marrón claro y un cinturón a juego son la opción perfecta para completar el look.

Trajes Vinaga

En conclusión, los hombres tienen muchas opciones para elegir en un evento nocturno. Ya sea que prefieras un traje clásico o una opción más moderna, lo más importante es sentirte cómodo y confiado en tu atuendo. Combina tu traje con accesorios elegantes como gemelos y una corbata de seda para un acabado

RELATED ARTICLES