¿Qué outfit usar en tu primera cita?

Tu primera cita es quizá uno de los momentos más decisivos y determinantes en lo que pueda surgir luego de ella, establecer una relación o simplemente ver si hay futuro. 


Es el momento para ser tú mismo desde tus expresiones, tu comportamiento hasta tu forma de vestir, por ello, es importante que luzcas muy acorde a tu personalidad, al lugar donde estarán pero sobre todo lograr un look fresco que te permita ser tú mismo.


  • El color de la conquista

El negro y los tonos oscuros suelen ser mas efectivos cuando de primeras citas se trata, un gaban de color negro seria ideal para lucir un outfit elegante, liviano, y con glamour, es el complemento perfecto con un jean pero también con cualquier tipo de pantalon, su versatilidad muchas veces te sacara de cualquier apuro. 

  • Negro para toda ocasión. 

Continuando el color negro como primera opción y si lo que deseas es un outfit mas formal, el gabán negro tipo blazer es tu elección, ya qué, puedes combinarlo con cualquier tipo de traje y pantalon, la tela con la cual esta elaborado te permitira lucir diferente deando a un lado el paño clasico.


Los gabanes sin duda son la mejor opción para sentirte cómodo, sin perder el estilo y dejar por tu paso una buena impresión, recuerda siempre complementarlo con un buen aroma y apariencia personal. 

 

  • Citas llenas de color 

Si por otro lado tu personalidad no va con los tonos oscuros y prefieres el color, puedes lograr el mismo resultado con nuestros gabanes Vinotinto, Azul o Beige, cualquiera de ellos puedes usar con tu outfit favorito, te van a dar un look diferente y único, que también vas a poder usar con cualquier pantalón o traje, por su corte y tipo de tela te harán ver liviano, fresco, elegante y moderno.



No olvides que lo más importante es ser tú mismo y que mejor que brillar con un Gabán.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el outfit perfecto para tu primera cita con esa persona especial.

RELATED ARTICLES