Outfits para tu inicio de clases

Luego de una temporada de fiestas y celebraciones el regreso a clases es algo inevitable y muy esperado por muchos que aún continúan con su formación académica. Despertar y no saber que utilizar seguro también será uno de los problemas que tendrás que afrontar, por ello, te daremos algunas ideas de vestimentas que puedes utilizar para llevar nuevamente a tu escuela, universidad o centro de estudio.

Vístete de acuerdo al código

En algunas escuelas es normal que te exijan uniforme o algunas prendas específicas con el fin de mantener la uniformidad en los estudiantes, sin embargo, puedes darle un toque único y de estilo a esas prendas con un complemento adecuado que igualmente combine con todo lo que lleves puesto, un ejemplo de prenda puede ser el gabán que puedes utilizar en el frío o el calor y te hará lucir con mucho estilo.

Juega con lo que cuentas

Seguro por la temporada que acaba de terminar decembrina no cuentes con muchos recursos para cambiar tu guardarropa o comprar prendas distintas a las que ya tienes, por eso, es importante saber como jugar con las prendas que ya tienes para crear distintos estilos, diseños y lo mejor, sin gastar un solo peso. Los colores, las formas y los tipos de ropa que utilices son lo primordial para tener en cuenta.

Básicos para volver a la universidad

Si no son tus hijos los que van a regresar a la escuela, sino que por el contrario estás esperando saber qué utilizar para regresar a la universidad también te daremos algunas recomendaciones. Para que no tengas dificultad a la hora de saber qué llevar puesto es fundamental que identifiques algunas prendas que nunca te van a fallar, como las camisetas, los jeans, las camisas y los sacos, con todas estas puedes lograr un look increíble.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el outfit perfecto para cualquier ocasión. 

RELATED ARTICLES