5 Tips cuando usas camisas y lucir perfecto

Si bien es cierto las camisas son una prenda básica y cotidiana en el closet de cualquier hombre, hay ciertos detalles que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una de ellas, lo primero es que sea de buena calidad, eso te permitirá tener una prenda que puedes utilizar en muchas ocasiones, los colores, las texturas y los diseños. Así vas a tener diferentes opciones para realmente lucir perfecto.

¿Qué debes tener en cuenta?

Los detalles de la camisa son muy importantes a la hora de comprar una, el cuello, la forma del mismo, las puntas del cuello, los botones, las costuras, parecen mínimos pero realmente son los que componen la prenda y si no están alineados probablemente no estás escogiendo la adecuada, la camisa si te convence a la primera impresión debes llevarla para tu armario.

Tipos de camisa que pueden elegirse

La camisa debes utilizarla también teniendo en cuenta tu cuerpo, no todas las camisas están diseñadas para el mismo tipo de hombre, existen algunas que les quedan mejor a los hombres bajos, delgados, etc. Cada persona tiene características diferentes que los hacen ser únicos, la estatura, la talla, el peso, entre otros, por ejemplo: el cuello americano no se recomienda en hombres que tengan el cuello corto, sin embargo, es el más versátil.

¿Cómo usar la camisa?

La camisa es considerada como una prenda básica para utilizar, a pesar de ello, no es una prenda que puedas utilizar de esta manera, la camisa debe utilizarse normalmente con una camiseta, utilizarse con el accesorio adecuado, moño, corbata, además, debe utilizarse para una ocasión específica, generalmente se utiliza a diario por el trabajo, pero puedes combinarla con varios estilos según tu personalidad.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar la camisa perfecta para completar tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES