5 prendas indispensables en tu guardarropa

Cuando de hombres se trata, suelen tener el guardarropa saturado con prendas innecesarias o prendas que nunca utilizan porque prefieren utilizar los mismos outfits que les ha funcionado antes. Normalmente es más importante la calidad que la cantidad por eso vamos a recomendarte cuales son esas prendas que no pueden faltar para lograr un buen look sea cual sea la ocasión a la que te estés enfrentando. 

Camisa blanca de vestir

Tener una camisa blanca formal seguro te sacará de aprietos en varias ocasiones y te hará lucir un mejor look, es una prenda versátil que puedes utilizar de varias maneras sin mencionar que es un clásico en el guardarropa, no importa la ocasión puedes llevarla a tu trabajo e incluso a un matrimonio y te veras bien de todas las formas. 

Pantalones clásicos oscuros

Como hombre seguro tienes varios pantalones en tu closet pero el que no te puede faltar es el clásico pantalón oscuro, suele ser un pantalón básico pero que sabemos es flexible y se puede utilizar en cualquier ocasión, esta prenda te ayudará a que te veas mucho mejor siempre y cuando estén hechos a tu medida.

Traje formal

En tu armario no puede faltar un traje formal, una prenda que puedes utilizar para una ocasión especial e incluso para cualquier ocasión, como una entrevista de trabajo o un matrimonio, un traje es una buena inversión que puedes realizar en nuestra tienda, tendrás opciones en colores y diseño unicas, tambien tendras una guia de tallas para que lo uses a tu medida perfecta. 

Camiseta blanca

No necesitas tener una sola camiseta blanca, puedes tener todas las que quieras en tu closet, lo primero que debes tener en cuenta es que te quede a la medida, que puedas utilizarla debajo de tus camisas o utilizarla para tu outfit casual, puedes tenerla en cuello en V o cuello redondo y el secreto para su duración es la tela con la que esté hecha la camiseta.

Zapatos

Por supuesto que no podemos pasar por alto los zapatos en nuestro guardarropa, tener zapatos de colores oscuros o neutros como el blanco son también una opción infaltable, son prendas que te permiten crear distintos estilos, los tenis y los zapatos clásicos son la recomendación que te damos para que termines de completar tu top 5 de prendas que no te pueden faltar.

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el outfit perfecto para cualquier ocasión.

RELATED ARTICLES