3 Tips para elegir tu gabán

Un gabán es una prenda de vestir normalmente larga, que cubre hasta las rodillas, se utiliza abierta y como accesorio para lucir con tus mejores outfits. El gabán ha ido evolucionando a lo largo de la historia, lo hemos visto con capotas, distintas mangas, capuchón y también es diseñado con varios tipos de cuello, teniendo en cuenta estas características es hora de que conozcas cual es tu gabán ideal.

Gabán según tu estatura

Los gabanes son esa prenda que te hará lucir perfecto durante el clima frío o tu enemigo si no lo escoges de manera adecuada, para los chicos de talla baja es fundamental utilizar las prendas para alargar la figura, por ende te recomendamos utilizar un gabán más bien corto, es decir, que preferiblemente no llegue a las rodillas, puedes utilizarlo también no muy ancho y aprovechar las líneas delgadas de botones, evita el exceso de volumen. 

Gabán para chicos altos 

Si por el contrario, uno de tus inconvenientes a la hora de vestir es tu estatura, debes tener en cuenta que cuando de gabanes de trata cualquiera te puede favorecer, te recomendamos utilizar los cierres cruzados o cierres en diagonal, utilizar mangas a tu medida y no cortas, aprovechar el volumen, si anteriormente recomendamos a las personas de estatura baja vestir liviano, tu puedes adueñarte de todo.

Consejo para elegir tu gabán

Si no te identificas con alguna estatura en específico o quieres consejos un poco más generales, podemos darte algunos tips para la hora que vayas a comprar tu gabán. Si tienes algunos kilos de más utiliza solapas ascendentes, este cuello estiliza bastante el estilo en cualquier tipo de cuerpo, ten cuidado con los botones, si utilizas dobles harán que te veas más bajo y pesado, conoce tu estilo y en nuestra tienda encontrarás el perfecto para ti.


Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el gabán perfecto para acompañar tu outfit, sea la ocasión que sea.

RELATED ARTICLES