3 outfits que puedes crear con tu traje negro

El color negro siempre sera un clásico pero también uno de los mayormente elegidos por todos cuando de vestir se trata, existen muchos colores oscuros, el gris, el azul pero el negro siempre sera uno de los mas elegantes y versátiles. La ropa negra puede ser catalogada como vestimenta de dolor y luto, pero es hora de que cambies esa idea y luzcas sensacional con tu traje negro.

Lucirlo con estilo

Este tipo de trajes debes mostrarlo a donde quiera que vayas, el negro te da posición y elegancia, aprovéchalo para ir a tus reuniones mas importantes, a tus festividades o cualquier ocasión que lo amerite, puedes utilizarlo de manera sutil con el saco abierto e incluso puedes combinarlo con una corbata para algo mas formal, ademas, no es necesario que pienses en algún otro color, el total negro también puedes utilizarlo.

Úsalo para cualquier ocasión

Un traje negro puede utilizarse para la ocasión mas especial o para el evento mas tradicional que tengas, puedes ponértelo en una boda, un cumpleaños e incluso un funeral, lo que sea que lleves de este color te hará ver adecuado para la situación, sin embargo, debes manejar los limites a la hora de usarlo, si bien es cierto, es muy útil no es apto algunas oportunidades especificas, un desayuno o un paseo por ejemplo.

Cómo combinar tu traje negro

Dependiendo de la situación sabrás cómo utilizarlo, es entendible que puede ser difícil combinar un traje negro pero existen opciones que siempre te van a funcionar como la camisa blanca, estampados clásicos e incluso los zapatos que pueden ser botas clásicas, mocasines y hasta tenis. Tú analiza a donde iras y que tan formal o no formal es la ocasión y así encontraras el look ideal de traje negro.

Recuerda que en Vinaga puedes encontrar el traje perfecto para completar tu outfit, sea la ocasión que sea. 

RELATED ARTICLES